Preview Mode Links will not work in preview mode

NotiPod Hoy


Nov 25, 2019

En NotiPod Hoy

- Spotify está construyendo un centro de podcasts en Los Ángeles de 154.000 pies cuadrados con 17 estudios de grabación, una sala de mezclas, salas verdes y un espacio para eventos en vivo que, será el centro del negocio de podcasts de la compañía.
- Los premios Spotify de la música debutarán en 2020 100% basada en datos generados por los usuarios. Spotify dice que la Ciudad de México es la que más oyentes tiene a nivel mundial, con más escuchas que Nueva York, Londres y París.
- Los 3 pilares de una buena entrevista. En Vía Podcast, Melvin Rivera Velázquez conversa con la periodista ecuatoriana Giselle Jácome, quien habló sobre lo que se debe y no se debe hacer en una entrevista radial.
- WordPress lanza una nueva herramienta que permitirá a los editores financiar su proyecto a través de donaciones.
- El servicio de transcripción y edición de audio de Spotify está disponible en español.
- La policía de Nueva York, la más grande de Estados Unidos, ha iniciado su nuevo pódcast ‘Break in the Case’. El contenido está basado en el caso del asesinato de una niña mexicana en 1991, que fue encontrada en un bosque del Alto Manhattan.
- El evento de "Los Premios al podcasting de Videojuegos", organizados por GameLX, está pautado para celebrarse el 21 de diciembre en el Museo Arcade Vintage en Alicante, España.
- Apple se prepara para producir podcasts originales.
-El Podcasting, ¿una nueva máquina de marketing de influencers?
- Marketing Showrunners ha creado la lista más grande de podcasts y programas de video creados por marcas.

Pódcast recomendado: «Un Podcast de mujeres», conducido por Paty Martín del Campo. Es un pódcast en el que se habla de temas que ayudan a las personas a vivir en plenitud en el aquí y en el ahora. La audiencia podrá conocer a mujeres que están haciendo cosas interesantes y aprenderán lecciones de ellas.Avísame