Preview Mode Links will not work in preview mode

NotiPod Hoy


Nov 28, 2019

En NotiPod Hoy

- Los podcasts de crímenes reales son un verdadero éxito y ahora la policía de Holanda se une al podcasting buscando resolver casos difíciles y ya tiene un caso donde los oyentes han provisto información valiosa.
- Libsyn ha compartido sus estadísticas mensuales y sus datos han revelado que 84.74% de todas las descargas y transmisiones de podcasts alojados en su plataforma en el mes de octubre fueron directamente a dispositivos móviles.
- En el portal Periodismo examinan la escena detrás de los podcasts diarios.
- Spotify presenta el nuevo pódcast ‘La Bienvenida’ que es básicamente una guía del embarazo y que será narrado por Martha Debayle.
- Desde febrero de este año, la periodista y coach de locución Marisa de León Arriola comenzó a grabar todas las columnas del periódico Milenio de México lo que se ha convertido en un pódcast dedicado a aquellas personas a las que les cansa la vista leer noticias y para los que no tienen tiempo. Hasta ahora cuentan con 180 mil visitas y la locutora fue galardonada con el Premio Nacional de Locución 2019 en la categoría Voz en Off Diario Digital.
- Alexa ahora puede expresar desilusión y emoción.
- Los podcasts como herramientas para retener millennials.
- Castbox vs Podcast Addict: ¿Qué aplicación deberías usar?
- ¿Qué hace que un podcast sea patrocinable?
- Lo que se aprende siendo un podcaster que trabaja solo.

Pódcast recomendado:
Sin Paltas. Es un pódcast peruano que tiene como objetivo hacer que el día a día de las personas sea un poco más ligero. Habla de temas variados e interesantes como por ejemplo cómo superar una ruptura amorosa, anécdotas vergonzosas, eventos paranormales, entre otros, pero siempre con sentido del humor. Es conducido por Mía Nauca y Omar Dávila.