Preview Mode Links will not work in preview mode

NotiPod Hoy


Apr 2, 2020

En NotiPod Hoy

  • El distanciamiento social y el autoaislamiento llevan a podcasters a recurrir al ‘crowdsource de audio’, la recopilación de audios de personas que cuentan su experiencia.

  • Acast consolida firmemente su posición como una las compañía de pódcasting más importante del mundo al duplicar sus ingresos en 2019 pasando de US $19 millones a US $38 millones.

  • Podigee, el alojador de podcasts alemán, asegura que hubo una baja pero luego un aumento significativo en el número de descargas de podcasts a partir del 11 de marzo.

  • Podchaser enviará 25 centavos a una organización benéfica, por cada review de pódcast que reciban en su plataforma.

  • La popular herramienta de streaming Streamlabs OBS, adquirida por Logitech, ya está disponible en macOS en versión beta.

Los fundadores de la red The Democracy Group revelan las lecciones que han aprendido sobre la construcción de una red de pódcast y algunas cosas que aún están descubriendo.

  • Apple Podcasts tiene un canal dedicado a la COVID–19.

Pódcast recomendado Los hechos. Una buena manera de ocupar el tiempo durante la pandemia es escuchar un pódcast de historia. «Los hechos» cuenta la historia de la traducción completa de la Biblia al castellano ocurrida hace siglos en Europa como la reportarían en un noticiero de radio. En 17 capítulos de menos de diez minutos conocerás esta historia. Este programa fue producido por Melvin Rivera para la organización que traduce y publica la Biblia, las Sociedades Bíblicas Unidas. Tuvo la narración de Aracely Rivera y la participación de artistas profesionales y del historiador español Gabino Fernández. Después que hicimos «Los hechos» Melvin invitó a Aracely a unirse a NotiPod Hoy.