Preview Mode Links will not work in preview mode

NotiPod Hoy


Jun 18, 2020

En NotiPod Hoy

  • SiriusXM quienes son los propietarios de Pandora, de la plataforma de monetización de anuncios AdsWizz e inversionistas en Soundcloud han adquirido a Simplecast, una empresa de alojamiento de pódcast.
  • Según Voicebot, Spotify ha comenzado a publicar anuncios activados por voz en el Reino Unido para la firma de cosméticos Nars. Los anuncios terminan con la sugerencia de que el oyente le pida a Alexa o al Asistente de Google una muestra gratuita de rubor, lápiz labial o rímel entregados en su hogar.
  • Según Adweek, el más reciente pronóstico de Magna, indica que habrá una caída de $ 11 mil millones en ingresos publicitarios para propietarios de medios en 2020 y se espera que recupere en 2021.
  • Google ha anunciado que la función ‘Voice Match’, que permite a los usuarios enseñar a Google Assistant a reconocer su voz para recibir resultados personalizados, será compatible con todos los dispositivos que tengan Google Assistant.
  • ART19 ha lanzado un servicio de gestión de inventario y pronóstico para ventas dinámicas de podcasts.
  • Según publica Forbes, Olympus está ofreciendo  el kit de podcasting ‘Olympus LS-4’ que incluye, entre otras cosas, una grabadora estética de entrega para micrófonos USB y lavalier.
  • Pocket Casts lanza la versión 7.9 con una app completa para Apple Watch y varias opciones para personalizar el diseño de la app.
  • La famosa empresa Dolby Laboratories lanzó hace unos meses una innovadora aplicación para grabar audio, en IOS y Androide que está llamando la atención. ‘Dolby On’, permite capturar sonidos, reducir los ruidos y tiene funciones para mejorar el audio, guardarlo o retransmitirlo perfectamente calibrado y ecualizado. ‘Dolby On’ es gratuita.

Pódcast recomendado

¿Leemos? Es un pódcast que se define como un punto de encuentro literario para compartir las últimas novedades en este sector y comentar las grandes novelas y autores del momento. Es un programa de Planeta de Libros y en él recomiendan libros para todos los gustos.