Preview Mode Links will not work in preview mode

NotiPod Hoy


Jul 13, 2020

En NotiPod Hoy

  • Stitcher puede darle a SiriusXM las herramientas para competir con Apple y Spotify en el podcasting. Stitcher fue una de las primeras plataformas de pódcast que trató estos contenidos de audio como medios de transmisión en lugar de descargas.
  • En un artículo publicado en el portal TV y Video se habla del podcasting y su efecto en la radio. Concluyen que por las cifras de consumo de podcasts, la radio no tiene nada que temer, ya que estos contenidos a demanda, en lugar de una amenaza para los broadcasters,  pueden ser una gran oportunidad.
  • Segue datos actualizados de Edison Research, los estadounidenses, mayores de 12 años, están gastando menos tiempo escuchando YouTube en 2020.
  • Spotify está buscando un productor de podcasts senior para que desarrolle y ejecute una estrategia de contenido para nutrir y hacer crecer los ecosistemas de podcasts dentro de la comunidad latina.
  • Facebook crea un motor de reconocimiento de voz capaz de comprender 51 idiomas, considerado el más grande jamás diseñado.
  • HSBC México informó que puso a disposición de todos los interesados Conexión HSBC, un pódcast que ayuda a las empresa a conectarse con nuevas oportunidades para obtener liquidez, enfrentar gastos fijos y pagar a proveedores, entre otras cosas.
  • Según una encuesta realizada por Cisneros Interactive junto a Brandwatch sobre el impacto del COVID-19 en los hábitos de consumo de los internautas, el 70% de los usuarios Paraguayos prefieren la música por sobre otros contenidos.

Pódcast recomendado

G de Gastronomía. Es un pódcast donde se habla sobre una pasión que nos mueve a muchos: la gastronomía. Cada semana Carmen Ordiz repasa la actualidad gastronómica para que siempre tengas un tema de conversación que sacar en la mesa. Habla de productos, tendencias, recetas, consejos, restaurantes, curiosidades, empresas agroalimentarias, recomendaciones, salud o sostenibilidad y otros temas. Carmen trata de acercar a las personas a la gastronomía de una forma dinámica, divertida y sin excesivos tecnicismos.